costadelsolvacaciones.com
loader

CASA DEL VIDRIO - Castril

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

CASA DEL VIDRIO CASA DEL VIDRIO CASA DEL VIDRIO CASA DEL VIDRIO CASA DEL VIDRIO CASA DEL VIDRIO CASA DEL VIDRIO

CASA DEL VIDRIO

Admite mascotas

Hablamos
ES

9.1/10

CASA DEL VIDRIO es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Castril, a 13 km de Parque Natural de la Sierra de Castril. La casa o chalet, que tiene balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.

La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 5 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 152 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular



Casa de 5 dormitorios. Guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster in the fully equipped kitchen. The holiday home also has a barbecue. The spacious holiday home offers a washing machine, a coffee machine, a terrace with city views as well as a shared bathroom featuring a shower. The unit offers 7 beds.


Número de licencia: ESFCTU000018006000678347000000000000000V

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Extintores

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Barbacoa

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Terraza

Hay kit de primeros auxilios

Piragüismonon sul postode pago

Pescanon sul posto

Registro de entrada y salida sin contacto

Proporciona factura

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Aire acondicionado

Alojamiento sellado tras su limpieza

Senderismonon sul posto

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Admite mascotas

Calefacción

CASA DEL VIDRIO CASA DEL VIDRIO CASA DEL VIDRIO
Castril
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.134766
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio