Casa Herron - Cazorla
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Casa Herron
WiFi
Hablamos
ES
9.4/10
WiFi
Hablamos
ES
9.4/10
Casa Herron está en Cazorla, en la región de Andalucía, y dispone de patio y vistas a la montaña. La casa o chalet, que se encuentra en un edificio de 2005, dispone de wifi gratis.
La casa o chalet cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y tiene 4 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Hay terraza en el propio alojamiento, y se puede practicar senderismo cerca.
El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 184 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 4 dormitorios. This holiday homes special feature is the fireplace. This spacious holiday home comprises 1 living room, 4 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-equipped kitchen. The holiday home also provides guests with a barbecue. The holiday home features tiled floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance as well as mountain views. The unit offers 5 beds.
Número de licencia: ESFCTU000023005000591108000000000000000V
Hay kit de primeros auxilios
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Terraza / solárium
Extintores
Equitaciónnon sul postode pago
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Se puede pagar sin efectivo
Senderismonon sul posto
Piragüismonon sul postode pago
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Habitaciones sin humo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Proporciona factura
WiFi gratis
WiFi
Mobiliario exterior
Internet
Terraza
