Brasilia - Chipiona
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Brasilia
Chipiona Avenida del Faro, 17
Habitaciones
3
Piscina
Parking
Comidas
Hablamos
ES FR
8.7/10
Habitaciones
3
Piscina
Parking
Comidas
Hablamos
ES FR
8.7/10
Brasilia se encuentra en Chipiona, a 3 min a pie de Playa de Regla, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, jardín y terraza. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El restaurante sirve platos de cocina mediterránea y el bar es ideal para tomar algo.
En el hotel, todas las habitaciones cuentan con armario. Todas las unidades del alojamiento tienen baño privado con bidet y secador de pelo, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones tienen balcón. Todas las habitaciones cuentan con escritorio y hervidor.
Hay opciones buffet o continentales de desayuno disponibles en Brasilia.
Costa Ballena Ocean Golf Club está a 8,9 km del alojamiento, y Club de Golf Montecastillo está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 42 km.
Registro desde 13:00 y termina en 12:00.
Piscina: cierra del dom, 1 nov 2026 al jue, 1 abr 2027
Habitación Triple. Habitación con aire acondicionado y terraza o balcón. Dispone de TV vía satélite, hilo musical,de té y café y baño privado. ;
Habitación Doble - 2 camas. Habitación con aire acondicionado y terraza o balcón. Dispone de TV vía satélite, hilo musical,de té y café y baño privado.
Vino / champánde pago
Guardaequipaje
Recepción 24 horas
Zona de fumadores
Información turística
Llave de acceso
Alquiler de coches
Caja fuertede pago
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Servicio de habitaciones
Servicio de planchadode pago
Registro de entrada y salida sin contacto
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Ascensor
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Solárium
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Extintores
Internet
Jardín
Parking privado
Parking en el alojamiento
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Se puede pagar sin efectivo
Piscina al aire libre
Terraza
Servicio de lavanderíade pago
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Detectores de humo
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Parking en un garaje
Piscina al aire libre (de temporada)
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Aire acondicionado
Parking
Sombrillas
Tumbonas/sillas de playa
Bar
Calefacción
Proporciona factura
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Terraza / solárium
Cafetería en el alojamiento
Restaurante
Habitaciones sin humo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Fax / fotocopiadorade pago
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Piscina
