costadelsolvacaciones.com
loader

Casa Los Josuco - Collado

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Casa Los Josuco Casa Los Josuco Casa Los Josuco Casa Los Josuco Casa Los Josuco Casa Los Josuco Casa Los Josuco

Casa Los Josuco

Parking

Zona de juegos

Hablamos
ES FR

9.5/10

Casa Los Josuco es un alojamiento con jardín, salón de uso común y zona de barbacoa que se encuentra en Collado, a 44 km de Puerto de Santander, a 44 km de Gran Casino Sardinero y a 44 km de Puerto Chico. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón.

La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 4 dormitorios, una sala de estar, TV, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 3 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en la casa o chalet, y en los alrededores se puede practicar ciclismo

Palacio de Festivales de Santander está a 44 km del alojamiento, y Campo Municipal de Golf Matalenas está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 39 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 16:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Casa de 4 dormitorios. The fireplace is a top feature of this holiday home. Boasting a private entrance, this spacious holiday home also comes with 3 living rooms, 4 separate bedrooms and 3 bathrooms with a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The holiday home also includes a barbecue. Featuring a terrace with mountain views, this holiday home also features a coffee machine and a TV. The unit has 5 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000390170000339470000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Zona de fumadores

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Mobiliario exterior

Llave de acceso

Tours en bicide pago

Parking gratis

Habitaciones sin humo

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Jardín

Tours a pie

Servicio de traslado al aeropuertode pago

Ciclismonon sul posto

Zona de juegos interior

Parking

Terraza / solárium

Barbacoa

Proporciona factura

Senderismonon sul posto

Juegos de mesa / puzles

Extintores

Traslado aeropuerto (de pago)

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Sala de juegos

Alquiler de coches

Zona de pícnic

Calefacción

Traslado aeropuerto

Información turística

Zona TV / salón de uso compartido

Casa Los Josuco Casa Los Josuco Casa Los Josuco
Collado
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.234412
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio