Apartamentos Mar Comillas - Comillas
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Apartamentos Mar Comillas
Comillas Paseo del Jarón, s/n
Habitaciones
32
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.2/10
Habitaciones
32
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.2/10
El Apartamentos Mar Comillas ocupa un edificio con jardín y vistas al mar, situado a solo 1 km de la playa, y ofrece apartamentos elegantes y bien equipados con zona de cocina moderna y TV de pantalla plana.
Todos los apartamentos son muy luminosos y constan de zona de estar con sofá y mesa de comedor con sillas. También incluyen baño privado. Algunas habitaciones están equipadas con terraza o balcón, mientras que otras cuentan con jardín. Además, hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
El alojamiento se encuentra a unos 5 minutos a pie del centro de Comillas, que alberga numerosos bares y restaurantes especializados en comida local.
Asimismo, el Apartamentos Mar Comillas se halla a solo 500 metros de un campo de golf y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Santander.
Registro desde 14:00 y termina en 10:30.
Si tiene previsto efectuar el registro de entrada o salida fuera del horario de la recepción, por favor comuníquelo a los Apartamentos Mar Comillas con antelación.
Solo se admiten mascotas de menos de 10 kg. Las estancias comportan un suplemento de 16,50 EUR.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños). Apartamento con aire acondicionado, 1 dormitorio con 1 cama doble o 2 individuales y baño con bañera. La sala de estar dispone de sofá cama y la zona de cocina está totalmente equipada con barra de desayunos. ;
Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños). Apartamento con 1 dormitorio con cama doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales, aire acondicionado y baño con bañera. La sala de estar dispone de sofá cama y la zona de cocina está totalmente equipada con barra de desayunos.
Número de licencia: ESFCTU0000390090007931500000000000000000
Hay kit de primeros auxilios
Extintores
WiFi gratis
Piragüismonon sul posto
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Playa
Calefacción
Admite mascotas
Detectores de humo
Jardín
Habitaciones familiares
Registro de entrada y salida sin contacto
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Caja fuerte
Internet
Senderismonon sul posto
Terraza
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Equitaciónnon sul postode pago
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Pescanon sul posto
Se puede pagar sin efectivo
WiFi
Habitaciones sin humo
Parking en el alojamiento
Parking
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Windsurfnon sul postode pago
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Mascarillas a disposición de los clientes
Proporciona factura
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Información turística
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi en todo el alojamiento
Registro de entrada y salida exprés
Ascensor
Aire acondicionado
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking privado
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Parking en un garaje
