El Balcón de Raquel - Comillas
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
El Balcón de Raquel
Comillas 20 Paseo Manuel Noriega 7
Piscina
Parking
Hablamos
ES
8.9/10
Piscina
Parking
Hablamos
ES
8.9/10
El Balcón de Raquel, que cuenta con un balcón con vistas al mar, piscina de temporada al aire libre y jardín, se encuentra en Comillas, cerca de Playa de Comillas y a 48 km de Puerto de Santander. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, windsurf y pesca.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha.
La recepción ofrece ayuda de forma ininterrumpida, y el personal habla inglés y español.
Se puede practicar ciclismo en la zona, y hay bolera en el propio alojamiento.
Gran Casino Sardinero está a 48 km del alojamiento, y Puerto Chico está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 44 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment provides a private pool. This apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. The well-fitted kitchen features a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a microwave. Featuring a terrace with sea views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: G100496
Extintores
Información turística
Recepción 24 horas
Senderismonon sul posto
Parking en el alojamiento
Registro de entrada / salida privado
Tours a piede pago
Parking gratis
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Windsurfnon sul posto
Situado frente a la playa
Ruta de baresde pago
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Tours en bicide pago
Música / espectáculos en directonon sul posto
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento sellado tras su limpieza
Envases para llevarse el desayuno
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Bolosnon sul posto
Plancha para pantalones
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Proporciona factura
Mobiliario exterior
Parking privado
Terraza / solárium
Se puede pagar sin efectivo
Ciclismonon sul posto
Jardín
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
Parking
Calefacción
Piscina al aire libre (de temporada)
Equitaciónnon sul postode pago
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Registro de entrada y salida sin contacto
Habitaciones familiares
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Piscina al aire libre
Pescanon sul posto
Hay kit de primeros auxilios
Piscina
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Playa
