apartamento abril con terraza - Conil de la Frontera
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
apartamento abril con terraza
Conil de la Frontera Calle Nardo, 14
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.2/10
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.2/10
Apartamento abril con terraza ofrece alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Conil de la Frontera y dispone de terraza. Este apartamento ofrece alojamiento con patio.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Playa de Los Bateles está a 6 min a pie del alojamiento, y Real Novo Sancti Petri Golf Club está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 65 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower. The apartments kitchen, which features a refrigerator and a microwave, is available for cooking and storing food. This apartment has a coffee machine, a wardrobe, a flat-screen TV and a terrace. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU00A0110260000319320000000000000000
Playa
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Alojamiento sellado tras su limpieza
Admite mascotas
Terraza
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Aire acondicionado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
