costadelsolvacaciones.com
loader

Apartamento Garcia lorca,solo familia y parejas - Conil de la Frontera

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Apartamento Garcia lorca,solo familia y parejas Apartamento Garcia lorca,solo familia y parejas Apartamento Garcia lorca,solo familia y parejas Apartamento Garcia lorca,solo familia y parejas Apartamento Garcia lorca,solo familia y parejas Apartamento Garcia lorca,solo familia y parejas Apartamento Garcia lorca,solo familia y parejas

Apartamento Garcia lorca,solo familia y parejas

WiFi

Hablamos
ES

8.8/10

Apartamento Garcia lorca, solo familia y parejas ofrece alojamiento bien ubicado en el centro de Conil de la Frontera y dispone de terraza. Este apartamento ofrece wifi gratis y un balcón.

Este apartamento con aire acondicionado se compone de 2 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 1 baño. Se ofrece TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Playa de Los Bateles está a 8 min a pie del alojamiento, y Real Novo Sancti Petri Golf Club está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 65 km.


Registro desde 15:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment consists of 2 bedrooms, kitchen, a terrace and 1 bathroom with a hairdryer. Guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster in the fully equipped kitchen. The apartment also offers a barbecue. This apartment features air conditioning, a washing machine, a flat-screen TV with satellite channels and a balcony. The unit offers 3 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000110260002617800000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Playa

WiFi en todo el alojamiento

Internet

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Prohibido fumar en todo el alojamiento

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

WiFi gratis

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Habitaciones familiares

Terraza

Aire acondicionado

Apartamento Garcia lorca,solo familia y parejas Apartamento Garcia lorca,solo familia y parejas Apartamento Garcia lorca,solo familia y parejas
Conil de la Frontera
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.367493
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio