costadelsolvacaciones.com
loader

Chalet Pedro I - Conil de la Frontera

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Chalet Pedro I Chalet Pedro I Chalet Pedro I Chalet Pedro I Chalet Pedro I Chalet Pedro I Chalet Pedro I

Chalet Pedro I

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

9.1/10

Chalet Pedro I ofrece piscina al aire libre y vistas al jardín. Está en Conil de la Frontera, a 13 min a pie de Playa de Fuente del Gallo y a 12 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club. Este apartamento tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

El apartamento ofrece un patio y vistas a la piscina e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Parque Genovés está a 44 km del alojamiento, y Club de Golf Campano está a 9,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 63 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:30.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. This apartments standout features are the private pool and fireplace. This spacious apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the well-equipped kitchen. The apartment also comes with a barbecue. The apartment features a flat-screen TV with satellite channels, a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit has 3 beds.


Número de licencia: ESFCTU000011026000056546000000000000000V

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Windsurfnon sul posto

Proporciona factura

Piscina

Parking privado

Barbacoa

Llave de acceso

Pescanon sul posto

WiFi en todo el alojamiento

Parking en el alojamiento

Jardín

Playa

Parking

Piscina al aire libre (todo el año)

Submarinismonon sul posto

Piscina al aire libre

Piragüismonon sul posto

Senderismonon sul posto

WiFi

WiFi gratis

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Admite mascotas

Parking gratis

Tumbonas/sillas de playa

Mobiliario exterior

Equitaciónnon sul posto

Parking en la calle

Internet

Chalet Pedro I Chalet Pedro I Chalet Pedro I
Conil de la Frontera
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.94356
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio