Alba Home , junto al estadio fútbol y Ribera - Córdoba
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Alba Home , junto al estadio fútbol y Ribera
Pasaje Platero Alcántara 4 14010 Córdoba es
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
Ver disponibilidad
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
Alba Home, junto al estadio fútbol y Ribera está en Córdoba, a 1,8 km de Mezquita de Córdoba y a 12 km de Medina Azahara, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y bar. El apartamento, que se encuentra en un edificio de 2024, está a 17 min a pie de Torre de la Calahorra y a 1,8 km de Palacio de Viana.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, una cocina con nevera y microondas, y 1 baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Templo romano, Estadio Nuevo Arcángel y Museo Julio Romero de Torres. El aeropuerto (Aeropuerto de Córdoba) está a 9 km.
Registro desde 14:30 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Número de licencia: A/CO/00109
Registro de entrada / salida privado
Extintores
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Aire acondicionado
Internet
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking en la calle
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
Calefacción
WiFi gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Proporciona factura
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Información turística
Bar
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Llave de acceso
Habitaciones sin humo
Registro de entrada y salida sin contacto
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with a kitchen, 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The fully equipped kitchen features a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The apartment has tiled floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, as well as a dining area. The unit has 2 beds.
