costadelsolvacaciones.com
loader

Casa Muralla del Alcazar Viejo - Córdoba

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Casa Muralla del Alcazar Viejo Casa Muralla del Alcazar Viejo Casa Muralla del Alcazar Viejo Casa Muralla del Alcazar Viejo Casa Muralla del Alcazar Viejo Casa Muralla del Alcazar Viejo Casa Muralla del Alcazar Viejo

Casa Muralla del Alcazar Viejo

WiFi

Piscina

Hablamos
ES

9.8/10

Ver disponibilidad

Casa Muralla del Alcazar Viejo ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, además de terraza, y se encuentra en el centro de Córdoba, a 9 min a pie de Mezquita de Córdoba. Esta casa o chalet con vistas a la piscina y al jardín también tiene wifi gratis.

Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Sinagoga de Córdoba, Shopping Centre El Zoco y Torre de la Calahorra. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 126 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piscina: cierra del mié, 1 abr 2026 al sáb, 31 oct 2026
Gestionado por un particular




Número de licencia: ESFCTU0000140210003913040000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi en todo el alojamiento

Registro de entrada y salida sin contacto

WiFi

App móvil para el servicio de habitaciones

Piscina al aire libre (de temporada)

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Habitaciones sin humo

Piscina

Terraza

Tumbonas/sillas de playa

Acceso a profesionales sanitarios

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Aire acondicionado

WiFi gratis

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Habitaciones familiares

Internet

Jardín

Piscina al aire libre

Piscina pequeña

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Zona poco profunda

Hay kit de primeros auxilios

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Se puede pagar sin efectivo

Casa de 3 dormitorios. This holiday homes special features are the private pool and the fireplace. This spacious holiday home comprises 1 living room, 3 separate bedrooms and 3 bathrooms with a shower and free toiletries. The well-equipped kitchen features a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a microwave. The air-conditioned holiday home provides a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a private entrance, soundproof walls as well as garden views. The unit offers 7 beds.

Casa Muralla del Alcazar Viejo Casa Muralla del Alcazar Viejo Casa Muralla del Alcazar Viejo
Córdoba
Córdoba
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.291076
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio