Hostal la Fuente - Córdoba
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Hostal la Fuente
Córdoba San Fernando, 51
Habitaciones
6
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES FR
8.3/10
Habitaciones
6
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES FR
8.3/10
Este hotel típicamente andaluz está situado en el centro de la antigua Córdoba, cerca de la impresionante mezquita y de otros monumentos.
El Hostal La Fuente se construyó alrededor de un patio tradicional español a mediados del siglo XIX. Está rodeado por la rica historia de esta hermosa ciudad andaluza, a 200 metros de la plaza del Potro, las galerías de Bellas Artes y Julio Romero de Torres y la Posada del Potro.
El establecimiento alberga 39 habitaciones con aire acondicionado y una cafetería informal que da a una maravillosa terraza en la azotea.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
Habitación Individual. Esta habitación cuenta con aire acondicionado, ventana, TV y baño privado con bañera. ;
Habitación Doble - 1 o 2 camas. Esta habitación cuenta con aire acondicionado, ventana, TV y baño privado con bañera. ;
Habitación Triple. Esta habitación cuenta con aire acondicionado, ventana, TV y baño privado con bañera. ;
Habitación cuádruple. Esta habitación cuenta con aire acondicionado, ventana, TV y baño privado con bañera. ;
Habitación Superior - 1 cama grande. Amplia suite con aire acondicionado, ventana, TV y baño privado con bañera.
Número de licencia: H/CO/00008
WiFi
Aire acondicionado
WiFi gratis
Terraza / solárium
Habitaciones sin humo
Proporciona factura
Terraza
Internet
Bar
Guardaequipaje
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Recepción 24 horas
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Parking
Habitaciones familiares
Mobiliario exterior
Caja fuerte
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
