Olivia - Córdoba
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Olivia
Córdoba Avenida de Cádiz
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.7/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.7/10
Olivia se encuentra en Córdoba, a 1,8 km de Mezquita de Córdoba y a 11 km de Medina Azahara, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 2,9 km de Shopping Centre El Zoco y a 3,5 km de Palacio de la Merced.
El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Torre de la Calahorra, Sinagoga de Córdoba y Puente Romano. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 125 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Boasting 2 bedrooms, this spacious apartment has 1 bathroom with a shower, a seating area and terraceyou can relax. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV with satellite channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as city views. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000140200001112710000000000000000
Proporciona factura
Habitaciones sin humo
Habitaciones familiares
Seguridad 24 horas
WiFi
Registro de entrada / salida privado
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Parking
Terraza
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ascensor
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Aire acondicionado
Calefacción
Alarma de seguridad
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking en la calle
Parking gratis
