Casa Abuela Pepa - Corralejo
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Casa Abuela Pepa
WiFi
Hablamos
ES
9.7/10
WiFi
Hablamos
ES
9.7/10
Casa Abuela Pepa es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Corralejo, a solo 8 min a pie de Playa del Charco de Bristol. Este apartamento está a 32 km de Ecomuseo de Alcogida y a 32 km de Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura).
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Fuerteventura Golf Club está a 48 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 37 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The unit has a washing machine, sea views, a terrace and winechampagne is available for guests. The unit has 1 bed.
Número de licencia: ESFCTU0000350250004298860000000000000VV-
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Se siguen las normas de distanciamiento físico
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Hay kit de primeros auxilios
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Alojamiento sellado tras su limpieza
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Terraza
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
