Casa Alegre! - Corralejo
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Casa Alegre!
4 Calle Alcaudón 35660 Corralejo es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
9.2/10
Ver disponibilidad
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
9.2/10
Apartamento de 2 dormitorios con balcón y vistas al mar. Guests will have a special experience as this apartment features a infinity pool. This spacious apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-equipped kitchen. The apartment also has a barbecue. Featuring a terrace with sea views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.
Casa Alegre!, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 30 km de Ecomuseo de Alcogida. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura) está a 30 km del alojamiento, y Fuerteventura Golf Club está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 34 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Número de licencia: ESFCTU0000350250003186610000000000000VV-
Piscina
WiFi
Terraza / solárium
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Terraza
Parking gratis
Piscina al aire libre
Barbacoade pago
Parking
WiFi gratis
Valla alrededor de la piscina
Tumbonas/sillas de playa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre (todo el año)
Habitaciones familiares
Mobiliario exterior
Habitaciones sin humo
