Las Torres del Castillo, 208Marina - Costa de Antigua
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Las Torres del Castillo, 208Marina
Costa de Antigua Avd Central 5, Nuevo Horizonte Apt 208
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Hablamos
ES FR
8.7/10
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Hablamos
ES FR
8.7/10
Las Torres del Castillo, 208Marina, que tiene piscina al aire libre, jardín y restaurante, dispone de alojamiento en Costa de Antigua con wifi gratis y vistas a la piscina. El alojamiento, que está a 1,8 km de Playa Las Caletillas, ofrece bar.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Fuerteventura Golf Club está a 6,1 km del alojamiento, y Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura) está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 5 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento. The private pool is the special feature of this apartment. Featuring a private entrance, this apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Boasting a terrace with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: 2020009412
Habitaciones familiares
Piscina
Plancha para pantalones
Hay kit de primeros auxilios
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Extintores
Windsurfnon sul postode pago
Internet
Jardín
Entretenimiento nocturnode pago
Parking gratis
Registro de entrada y salida sin contacto
Parking en la calle
Terraza
Piscina al aire libre
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Mobiliario exterior
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Playa
Baños públicos
WiFi gratis
Llave de acceso
Solárium
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina al aire libre (todo el año)
Terraza / solárium
Proporciona factura
Habitaciones sin humo
WiFi
Registro de entrada y salida exprés
Detectores de humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Se puede pagar sin efectivo
Supermercado pequeño en el alojamiento
Restaurante
Parking
Karaoke
Tumbonas/sillas de playa
Bar
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
