LA SIESTA APARTMENT - Costa Del Silencio
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
LA SIESTA APARTMENT
Costa Del Silencio 10 Avenida Jose Antonio Tavio
WiFi
Piscina
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.8/10
WiFi
Piscina
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.8/10
LA SIESTA APARTMENT se encuentra en Costa del Silencio y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 9 min a pie de Playa de Montaña Amarilla y a 9,1 km de Golf del Sur.
El apartamento cuenta con TV de pantalla plana. La cocina está equipada con nevera, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor.
El apartamento dispone de piscina al aire libre, además de terraza.
Aqualand está a 15 km del alojamiento, y Los Gigantes está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 12 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Estudio. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a microwave and a toaster. The studio offers a washing machine, a tea and coffee maker, a terrace with ancourtyard view as well as a private bathroom boasting a shower. The unit has 1 bed.
Número de licencia: ESFCTU0000380160002058670000000000000VV-
Parking gratis
WiFi gratis
Tumbonas/sillas de playa
Supermercado pequeño en el alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Peluquería / salón de belleza
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Baño al aire libre
Internet
Acceso a profesionales sanitarios
Parking en la calle
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Llave de acceso
WiFi en todo el alojamiento
Registro de entrada / salida privado
Zona de fumadores
Parking
Extintores
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Hay kit de primeros auxilios
Piscina al aire libre
Solárium
Terraza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi
Parque acuáticonon sul postode pago
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Mobiliario exterior
Submarinismonon sul postode pago
Caja fuerte
