Primavera Tenerife - Costa Del Silencio
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Primavera Tenerife
WiFi
Piscina
Parking
Zona de juegos
Hablamos
ES FR
8.9/10
WiFi
Piscina
Parking
Zona de juegos
Hablamos
ES FR
8.9/10
Primavera Tenerife está en Costa del Silencio, a 9 min a pie de Playa de la Ballena, a 10 km de Golf del Sur y a 15 km de Aqualand, y dispone de balcón. Tiene piscina al aire libre, terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Los Gigantes está a 40 km del alojamiento, y Golf Las Américas está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 13 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV with satellite channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as garden views. The unit has 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000380160001157600000000000000VV-
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Senderismonon sul posto
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Piscina
Valla alrededor de la piscina
Parking
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Traslado aeropuerto
Traslado aeropuerto (de pago)
Mobiliario exterior
Submarinismonon sul postode pago
Windsurfnon sul posto
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Parque acuáticonon sul postode pago
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Sombrillas
Hay kit de primeros auxilios
Internet
Minigolf
Piscina infantil
Parking en la calle
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Tumbonas/sillas de playa
Piscina al aire libre (todo el año)
Playa
Parking gratis
Cochecitos de bebé
Zona poco profunda
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Equipamiento de juegos para exterior
Alojamiento sellado tras su limpieza
Piscina al aire libre
Seguridad 24 horas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Aire acondicionado
Habitaciones familiares
Calefacción
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Terraza
Habitaciones sin humo
Proporciona factura
