Cuencaloft Casita de la Luz - Cuenca
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Cuencaloft Casita de la Luz
WiFi
Parking
Hablamos
ES
6.9/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
6.9/10
Cuencaloft Casita de la Luz es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Cuenca, a solo 3 min a pie de Torre Mangana y a 200 metros de Catedral de Nuestra Señora de Gracia. El apartamento, que cuenta con balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Estación de tren de Cuenca está a 19 min a pie del alojamiento, y Casas Colgadas está a 300 metros. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 164 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which is fitted with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The apartment has tiled floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker as well as city views. The unit has 2 beds.
Número de licencia: 16012320480
Parking en un garaje
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Calefacción
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Piragüismonon sul postode pago
Llave de acceso
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Parking
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se puede pagar sin efectivo
Acceso a profesionales sanitarios
Pescanon sul posto
Equitaciónnon sul postode pago
Información turística
WiFi
Aire acondicionado
WiFi gratis
Extintores
Hay kit de primeros auxilios
WiFi en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Senderismonon sul posto
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Ciclismonon sul posto
Internet
Proporciona factura
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
