Villa in Cuevas de Almanzora - Cuevas del Almanzora
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Villa in Cuevas de Almanzora
Piscina
Parking
Hablamos
FR NL
7.0/10
Piscina
Parking
Hablamos
FR NL
7.0/10
Villa in Cuevas de Almanzora, que cuenta con jardín, piscina privada y vistas al jardín, se encuentra en Cuevas del Almanzora. Esta villa está a 23 km de Marina Golf Mojácar y a 9,3 km de Club de golf Desert Springs.
Esta villa de 4 dormitorios tiene aire acondicionado y ofrece 5 baños con bidet, ducha y secador de pelo. Hay una zona de estar, una zona de comedor y una cocina completa con nevera, lavavajillas y horno.
Club de golf Valle del Este está a 14 km del alojamiento, y Marina Golf-Mojácar está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 86 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Villa de 4 dormitorios. The private pool is the standout feature of this villa. This spacious villa comes with a kitchen, a seating area, 4 separate bedrooms and 5 bathrooms with a bath and a shower. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned villa features a TV with cable channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as garden views. The unit has 6 beds.
Número de licencia: ESFCTU000004004000258566000000000000000V
Piscina
Aire acondicionado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Parking
Tours a pie
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Jardín
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
