Apartamento Florazar 2, 8ºC - Cullera
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Apartamento Florazar 2, 8ºC
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Servicios
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.2/10
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Servicios
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.2/10
Apartamento Florazar 2, 8ºC, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y jardín, ofrece alojamiento en Cullera con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y dispone de salón de uso común, restaurante y bar.
El apartamento cuenta con una terraza y vistas a la ciudad e incluye 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con bidet y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
La recepción ofrece información sobre cómo y por dónde moverse en la zona.
Hay zona de juegos infantil en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo.
Playa de El Racó está a 5 min a pie del alojamiento, y Oceanográfico está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 55 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
La piscina abre del 15 de junio al 15 de septiembre.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento. This apartments special feature is the private pool. This spacious apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a bidet. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a terrace with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: VT-39245-V
Habitaciones familiares
Situado frente a la playa
Tours a pie
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Terraza
Zona de juegos para niños
Ascensor
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Personal de animación
Piscina al aire libre (de temporada)
Pesca
Piscina al aire libre
Saunade pago
Parking privado
Piscina
Proporciona factura
Zona TV / salón de uso compartido
Terraza / solárium
WiFi
Parking
Salas de reuniones / banquetes
Restaurante
Bar
Parking en un garaje
Alojamiento sellado tras su limpieza
Sala de juegos
Playa
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Servicio de conserjería
Windsurfnon sul postode pago
Internet
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Recepción 24 horas
Supermercado pequeño en el alojamiento
Solárium
Mobiliario exterior
Zona poco profunda
Adaptado personas de movilidad reducida
Baños públicos
WiFi gratis
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Senderismonon sul posto
Tumbonas/sillas de playa
Adaptado para sillas de ruedas
Pista de tenisde pago
Plancha para pantalones
Jardín
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Gimnasio
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamientode pago
Bar en la piscina
Parking en el alojamiento
Baño al aire libre
