costadelsolvacaciones.com
loader

FLAMING 2 - Cullera

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

FLAMING 2 FLAMING 2 FLAMING 2 FLAMING 2 FLAMING 2 FLAMING 2 FLAMING 2

FLAMING 2
Cullera Carrer de la Peixcadors 81-D 7

Zona de juegos

Hablamos
ES

8.0/10

FLAMING 2, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 17 min a pie de Platja de Sant Antoni. Este apartamento con aire acondicionado ofrece alojamiento con patio.

Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece zona de juegos infantil. Se puede practicar pesca y ciclismo en la zona, y hay parque acuático en el propio alojamiento.

Oceanográfico está a 37 km del alojamiento, y Puerto de Valencia está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 51 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular



Apartamento de 3 dormitorios. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The spacious air-conditioned apartment offers a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker as well as mountain views. The unit has 3 beds.


Número de licencia: VT-0001398-19

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Zona de juegos para niños

Habitaciones sin humo

Se puede pagar sin efectivo

Peluquería / salón de belleza

Snorkelnon sul postode pago

Submarinismonon sul posto

La comida que se entrega se envasa adecuadamente

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Aire acondicionadode pago

Piragüismonon sul posto

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Supermercado pequeño en el alojamiento

Windsurfnon sul postode pago

Llave de acceso

Ruta de bares

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Extintores

Pesca

Juegos de mesa / puzles

Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamientode pago

Senderismonon sul posto

Parque acuáticonon sul posto

Ciclismonon sul posto

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Registro de entrada y salida sin contacto

Envases para llevarse el desayuno

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Playa

Vino / champán

Equitaciónnon sul postode pago

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Tour o clase sobre cultura local

Tours en bici

Registro de entrada / salida privado

Proporciona factura

Alojamiento sellado tras su limpieza

Capilla

Barbacoade pago

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Terraza

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Distanciamiento físico en zonas de comedor

FLAMING 2 FLAMING 2 FLAMING 2
Cullera
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.334611
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio