costadelsolvacaciones.com
loader

El Amanecer - Cumbre del Sol

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

El Amanecer El Amanecer El Amanecer El Amanecer El Amanecer El Amanecer El Amanecer

El Amanecer

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES FR

El Amanecer está en Cumbre del Sol y dispone de alojamiento con piscina privada, balcón y vistas a la montaña. Tiene piscina al aire libre, terraza, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Playa de Moraig está a 2,9 km del alojamiento, y La Sella Golf está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 98 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento Dúplex. The pool with a view is the standout feature of this apartment. This spacious apartment features 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and free toiletries. Meals can be prepared in the kitchen, which has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as sea views. The unit has 5 beds.


Número de licencia: CV-VUT0519798-A

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Zona poco profunda

WiFi en todo el alojamiento

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Hay kit de primeros auxilios

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Piscina con vistas

Parking gratis

Piscina al aire libre

Aire acondicionado

Terraza

Internet

Parking

Tumbonas/sillas de playa

WiFi

Alojamiento sellado tras su limpieza

Piscina

Piscina al aire libre (todo el año)

Habitaciones sin humo

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Habitaciones familiares

Piscina infinita

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

WiFi gratis

Admite mascotas

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

El Amanecer El Amanecer El Amanecer
Cumbre del Sol
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.354305
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio