Apartment Zephyrus by Interhome - Denia
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
Apartment Zephyrus by Interhome
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
7.5/10
Ver disponibilidad
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
7.5/10
Aire acondicionado
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
WiFi de pago
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina
Piscina al aire libre
Senderismo
WiFi en todo el alojamiento
Internet
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina al aire libre (de temporada)
Registro de entrada y salida sin contacto
Zona de fumadores
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking privado
Pantallas o barreras fÃsicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
WiFi
Parking
JardÃn
Apartment Zephyrus by Interhome, que cuenta con una terraza con vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre y jardÃn, se encuentra en Denia, cerca de Playa de Punta del Raset y a 18 km de Golf Oliva Nova. Se ofrece parking privado por un suplemento.
Este apartamento de 2 dormitorios tiene aire acondicionado y ofrece 2 baños con ducha, bañera y secador de pelo. Hay una zona de comedor y una cocina completa con nevera, lavavajillas y horno.
Castillo de Dénia está a 19 min a pie del alojamiento, y Estación de Autobuses de Dénia está a 1,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 106 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
1 Babycot available, free of charge.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento. The air-conditioned apartment features 2 bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. The fully equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Featuring a terrace with garden views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: R000000001
