Ático en Denia con aire acondicionado y parking privado - ES-373-16 - Denia
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Ático en Denia con aire acondicionado y parking privado - ES-373-16
Denia Calle Grua 1
Piscina
Hablamos
ES FR
Piscina
Hablamos
ES FR
Ático en Denia con aire acondicionado y parking privado - ES-373-16, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y terraza a unos 3 min a pie de Platja de Les Bovetes. Este apartamento está a 6 km de La Sella Golf y a 14 km de Golf Oliva Nova.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 2 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños. Hay TV.
Castillo de Dénia está a 4,8 km del alojamiento, y Estación de Autobuses de Dénia está a 5,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 103 km.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 2 bedrooms, 2 bathrooms and a kitchen. The well-fitted kitchen features a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The spacious apartment offers a washing machine, a coffee machine, a dining area as well as a terrace with garden views.
Número de licencia: AT-439768-A
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Aire acondicionado
Jardín
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Se puede pagar sin efectivo
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Proporciona factura
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina
