Marina Real II Atico by BookinDenia - Denia
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
Marina Real II Atico by BookinDenia
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
9.7/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
9.7/10
Marina Real II Atico by BookinDenia se encuentra en Denia, a 8 min a pie de Playa de la Marineta Casiana y a 1,5 km de Estación de Autobuses de Dénia, y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre y aire acondicionado. Este apartamento dispone de piscina privada, jardÃn y parking privado gratis.
El apartamento tiene 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina.
Castillo de Dénia está a 1,7 km del alojamiento, y Parque Natural El Montgó está a 4,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 107 km.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
Important information: Check in between 19:00 and 00:00 will have a EUR 25 suplement. Check in after 00:00 will not be possible office is closed.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 2 dormitorios. Guests will have a special experience as the apartment offers a pool with a view. This spacious apartment consists of 2 bedrooms, kitchen, a terrace and 2 bathrooms with a bath. Meals can be prepared in the kitchen, which is equipped with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a wardrobe as well as garden views. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: CV-VUT0514078-A
JardÃn
WiFi gratis
Piscina al aire libre
Parking
Habitaciones sin humo
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
Piscina al aire libre (todo el año)
Habitaciones familiares
WiFi
Aire acondicionado
Piscina
Internet
Terraza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Parking privado
