costadelsolvacaciones.com
loader

Ca del Pòsol - Durro

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Ca del Pòsol Ca del Pòsol Ca del Pòsol Ca del Pòsol Ca del Pòsol Ca del Pòsol Ca del Pòsol

Ca del Pòsol

Habitaciones
2

WiFi

Parking

Admite mascotas

Hablamos
CA ES FR

9.4/10

Ca del Pòsol ofrece vistas a la montaña, terraza y wifi gratis. Ofrece alojamiento con una buena ubicación en Durro, a poca distancia de Iglesia de la Natividad de Durro y Ermita de Sant Quirc de Durro.

Las unidades tienen vistas a la ciudad y cuentan con zona de estar, lavadora, cocina totalmente equipada con nevera, y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se ofrece horno, microondas y fogones, además de cafetera.

Se puede practicar esquí en la zona, y el apartamento ofrece guardaesquíes.

Iglesia de Sant Feliu de Barruera está a 3,5 km del alojamiento, y Iglesia de Santa Maria de Cardet está a 6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lleida - Alguarie) está a 129 km.


Registro desde 14:00 y termina en 11:00.


Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a hairdryer. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a terrace with garden views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds. ;
Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the kitchen, which features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a terrace with garden views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.


Número de licencia: ESFCTU00002500800038898100000000000000HU

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Parking

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Esquí

Terraza

Senderismo

Habitaciones familiares

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

WiFi gratis

Admite mascotas

Parking gratis

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Hay kit de primeros auxilios

Se puede pagar sin efectivo

Equitación

Acceso a profesionales sanitarios

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Internet

Pesca

Registro de entrada y salida sin contacto

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Calefacción

WiFi

Proporciona factura

Guardaesquíes

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Ca del Pòsol Ca del Pòsol
Durro
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.38414
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio