costadelsolvacaciones.com
loader

Casa Jamila - El Alquián

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Casa Jamila Casa Jamila Casa Jamila Casa Jamila Casa Jamila Casa Jamila Casa Jamila

Casa Jamila

WiFi

Parking

Hablamos
ES

7.0/10

Casa Jamila, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 7 min a pie de Playa de Costacabana. Esta villa tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.

Se puede descubrir la zona practicando pesca en los alrededores.

Campo de Golf La Envía está a 26 km del alojamiento, y Museum of Almeria está a 8,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 1 km.


Registro desde 08:00 y termina en 14:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Villa de 3 dormitorios. This villas special feature is the fireplace. Featuring a private entrance, this air-conditioned villa comprises 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bath. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The villa also provides guests with a barbecue. The spacious villa provides a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as sea views. The unit offers 5 beds.


Número de licencia: 5674007WF5757S0001QS

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Habitaciones sin humo

WiFi

Internet

WiFi gratis

WiFi en todo el alojamiento

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Juegos de mesa / puzles

Aire acondicionado

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Terraza

Terraza / solárium

Hay kit de primeros auxilios

Habitaciones familiares

Parking

Zona de pícnic

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Se puede pagar sin efectivo

Playa

Barbacoa

Tumbonas/sillas de playa

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Jardín

Pescanon sul posto

Parking gratis

Parking privado

Parking en el alojamiento

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Mobiliario exterior

Casa Jamila Casa Jamila Casa Jamila
El Alquián
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.216000
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio