La Villa - El Burgo
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
La Villa
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
7.3/10
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
7.3/10
La Villa, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con jardÃn y balcón a unos 29 km de Plaza de España. La casa o chalet, que tiene terraza, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 5 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artÃculos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En la casa o chalet, la clientela puede usar la barbacoa.
Iglesia de Santa MarÃa la Mayor está a 30 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 58 km.
Registro desde 01:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa. This holiday home offers a fireplace. This spacious holiday home comprises 2 living rooms, 5 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and free toiletries. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave in the kitchen. The holiday home also provides guests with a barbecue. The air-conditioned holiday home provides a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance, soundproof walls as well as garden views. The unit offers 10 beds.
Número de licencia: ESFCTU000029012000581675000000000000000V
Zona de fumadores
Ruta de baresde pago
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Terraza / solárium
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Boles para mascotas
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking gratis
Información turÃstica
Salas de reuniones / banquetes
Llave de acceso
Pescanon sul posto
Solárium
Registro de entrada y salida exprés
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Habitaciones sin humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Mobiliario exterior
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Piragüismonon sul postode pago
Admite mascotas
Ciclismo
Se puede pagar sin efectivo
Parking
Sala de juegos
Submarinismonon sul postode pago
JardÃn
Terraza
Tours a pie
Aire acondicionado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Registro de entrada / salida privado
Barbacoa
Parking en la calle
Habitaciones familiares
Equitaciónnon sul postode pago
Tours en bici
Calefacción
Senderismonon sul posto
Registro de entrada y salida sin contacto
Hay kit de primeros auxilios
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
GalerÃas de arte temporales
Acceso a profesionales sanitarios
