Apto. con piscinas y gym a 800 metros de playa - El Campello
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
Apto. con piscinas y gym a 800 metros de playa
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
8.9/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
8.9/10
Apto. Con piscinas y gym a 800 metros de playa está a 4,2 km de Alicante Golf y a 11 km de Estación de tren de Alicante, y ofrece wifi gratis y terraza. El alojamiento, que está a 13 min a pie de Playa de Muchavista, dispone de piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y 2 baños con bañera y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede disfrutar de la piscina cubierta en el apartamento.
Terra Natura está a 36 km del alojamiento, y Parque Acuático Aqua Natura está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 26 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del mié, 10 dic 2025 al lun, 15 jun 2026
Piscina: cierra del sáb, 31 oct 2026 al mar, 15 jun 2027
Piscina: cierra del mar, 1 jun 2027 al vie, 15 oct 2027
Piscina: cierra del lun, 1 jun 2026 al jue, 15 oct 2026
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a hairdryer. The well-fitted kitchen has a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. This apartment is air-conditioned and features a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a wardrobe, as well as a sofa. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000030560004797560000000000000000
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina interior (de temporada)
Habitaciones sin humo
Piscina
WiFi
Ascensor
WiFi en todo el alojamiento
Piscina al aire libre (de temporada)
Parking en el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking privado
Piscina interior
Piscina al aire libre
Internet
WiFi gratis
Aire acondicionado
Registro de entrada y salida sin contacto
Parking gratis
Terraza
