Hostel Albergue La Casa Encantada - El Paso
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Hostel Albergue La Casa Encantada
El Paso Salvador Miralles Perez 2
Habitaciones
22
WiFi
Spa/wellness
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
7.9/10
Habitaciones
22
WiFi
Spa/wellness
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
7.9/10
Hostel Albergue La Casa Encantada ofrece alojamiento en El Paso. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas unidades del alojamiento tienen un balcón con vistas a la montaña.
Las habitaciones cuentan con baño compartido con ducha, algunas ofrecen terraza y otras también cuentan con vistas a la ciudad. En el albergue, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
El aeropuerto (Aeropuerto de La Palma) está a 20 km.
Registro desde 12:00 y termina en 00:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Cama en habitación compartida mixta - 12 camas. Esta cama se encuentra en una habitación compartida con balcón, lavadora y secadora de ropa. ;
Cama en habitación compartida con 7 camas. Esta cama en habitación compartida cuenta con balcón, lavadora y sofá. ;
Habitación Familiar con baño compartido. The family room offers a washing machine, a private entrance, as well as a shared bathroom boasting a shower and a hairdryer. A sofa, a flat-screen TV, tumble dryer and a patio are offered in this family room. The unit has 3 beds. ;
Habitación Doble con baño compartido. The double room provides a washing machine, tumble dryer, as well as a shared bathroom featuring a shower and a hairdryer. The unit offers 1 bed. ;
Habitación Doble con baño compartido - 2 camas. Esta habitación no tiene ventanas.
Guardaequipaje
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Galerías de arte temporales
Barbacoa
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Calefacción
Detectores de humo
Habitaciones familiares
Tours en bici
Terraza
WiFi en todo el alojamiento
Ruta de bares
Hay kit de primeros auxilios
Zona TV / salón de uso compartido
Llave de acceso
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Cocina compartida
Zona de fumadores
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se puede pagar sin efectivo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Mobiliario exterior
Parking en la calle
Habitaciones sin humo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Taquillas
Juegos de mesa / puzles
Baños públicos
Información turística
Servicio de lavanderíade pago
Terraza / solárium
WiFi
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Extintores
WiFi gratis
Senderismo
