La casita salinera - El Pozo del Cabo
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
La casita salinera
El Pozo del Cabo Calle Cala Panizo
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.0/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.0/10
La casita salinera se encuentra en El Pozo del Cabo, a 13 min a pie de Playa de la Fabriquilla y a 32 km de Museum of Almeria, en una zona donde se puede practicar pesca. Dispone de terraza, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Almeria Air Raid Shelters está a 33 km del alojamiento, y Centro Andaluz de la Fotografía está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 22 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. Boasting a private entrance, this air-conditioned holiday home includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a terrace with sea views, this holiday home also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
Número de licencia: VUT/AL/11485
Habitaciones sin humo
Alojamiento sellado tras su limpieza
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Hay kit de primeros auxilios
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Habitaciones familiares
Se puede pagar sin efectivo
Parking en el alojamiento
Guardaequipaje
WiFi
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Playa
Pescanon sul posto
WiFi gratis
Admite mascotas
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Terraza / solárium
Parking
Mobiliario exterior
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi en todo el alojamiento
Situado frente a la playa
Registro de entrada y salida sin contacto
Juegos de mesa / puzles
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
App móvil para el servicio de habitaciones
Internet
Terraza
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Aire acondicionado
Zona de fumadores
Envases para llevarse el desayuno
