Casa Esther - El Verger
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
Casa Esther
El Verger Avenida Boticari 18-01
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
9.3/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
9.3/10
Casa Esther, que tiene una terraza con vistas al mar, piscina al aire libre y jardÃn, se encuentra en El Verger, cerca de Platja de Les Deveses y a 7,7 km de Golf Oliva Nova. Esta villa con vistas a la montaña y al jardÃn también cuenta con wifi gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con lavavajillas y cafetera, y 2 baños con ducha y artÃculos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
La Sella Golf está a 11 km del alojamiento, y Estación de Autobuses de Dénia está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 97 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Villa con vistas al mar. Featuring a private entrance, this air-conditioned villa is comprised of 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave in the well-equipped kitchen. The villa also has a barbecue. Boasting a terrace with sea views, this villa also offers a washing machine and a TV with streaming services. The unit offers 6 beds.
Número de licencia: AT-468958-A
Equitación
Piscina al aire libre (todo el año)
WiFi gratis
Internet
Windsurf
Barbacoa
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
Parking
Parking en la calle
Zona de fumadores
Mobiliario exterior
Parking gratis
Ciclismo
JardÃn
Campo de golf (a menos de 3 km)
Senderismo
Piscina
Admite mascotas
Calefacción
Aire acondicionado
Playa
Piscina al aire libre
Hay kit de primeros auxilios
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Clases de yoga
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
