Beautiful apartment in Costa del Sol,500m from sea - Estepona
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Beautiful apartment in Costa del Sol,500m from sea
Estepona Calle Torre Quebrada bloc 10 apartement 1
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
FR
9.4/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
FR
9.4/10
Beautiful apartment in Costa del Sol,500m from sea, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Estepona con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de balcón.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 2 dormitorios y 2 baños con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con nevera, lavavajillas y horno, además de cafetera y hervidor.
Playa de La Galera está a 7 min a pie del alojamiento, y Golf La Duquesa está a 10 km.
Registro desde 16:30 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The hot tub is the standout feature of this apartment. Boasting a private entrance, this spacious apartment also comes with 2 bedrooms, a seating area and 2 bathrooms with a bath and a shower. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV with satellite channels, a washing machine, a coffee machine, a wardrobe as well as garden views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: VFT/MA/18689
Extintores
Parking en la calle
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Detectores de humo
Aire acondicionado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi gratis
Piscina al aire libre
Jardín
Calefacción
Zona poco profunda
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Internet
Parking
Parking en el alojamiento
Piscina
Piscina al aire libre (todo el año)
Habitaciones sin humo
WiFi
Senderismo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Registro de entrada y salida sin contacto
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking gratis
Alojamiento sellado tras su limpieza
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
