La casa del timón primer piso - Fondo
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
La casa del timón primer piso
Fondo 12 Calle de la Paz
Habitaciones
2
Hablamos
ES
9.5/10
Habitaciones
2
Hablamos
ES
9.5/10
La casa del timón primer piso, que tiene terraza, está en Fondo, a 6 min a pie de Praia do Castelo y a 32 km de Cascada de Ézaro.
Este apartamento consta de 3 dormitorios, una cocina y 1 baño. Hay TV de pantalla plana.
El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 72 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. The apartment features 3 bedrooms, 1 bathroom and a kitchen. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Featuring a terrace, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU000015009000192182000000000000000V
Terraza
