Apartamento Nuevo RONDA IV - Fuengirola
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Apartamento Nuevo RONDA IV
WiFi
Piscina
Zona de juegos
Hablamos
ES
8.6/10
WiFi
Piscina
Zona de juegos
Hablamos
ES
8.6/10
Apartamento Nuevo RONDA IV, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza a unos pocos pasos de Playa de Fuengirola. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y dispone de bar.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece zona de juegos infantil. Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en Apartamento Nuevo RONDA IV, y en los alrededores se puede practicar pesca
Plaza de España está a 9,3 km del alojamiento, y Puerto deportivo de Benalmádena está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 26 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Apartamento. This apartments standout feature is the private pool. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. Guests can make meals in the kitchen that is fitted with a refrigerator, kitchenware, a microwave and a tea and coffee maker. Featuring a terrace with sea views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 3 beds.
Número de licencia: FT/MA/39306
Servicio de limpieza diariode pago
Situado frente a la playa
Piscina
Calefacción
Zona de juegos para niños
Alquiler de coches
Piscina al aire libre (de temporada)
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Terraza
Piscina al aire libre
Solárium
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Habitaciones sin humo
Mobiliario exterior
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Tumbonas/sillas de playa
WiFi
Bar en la piscina
Entretenimiento nocturnode pago
Pescanon sul posto
Windsurfnon sul postode pago
Baño al aire libre
Bar
Jardín
Proporciona factura
Mascarillas a disposición de los clientes
Zona poco profunda
Habitaciones familiares
Ascensor
WiFi de pago
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Terraza / solárium
Pista de tenisnon sul postode pago
Supermercado pequeño en el alojamiento
Servicio de habitaciones
Valla alrededor de la piscina
Playa
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Parque acuáticonon sul postode pago
Acceso a profesionales sanitarios
Se puede pagar sin efectivo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
