APARTAMENTO RONDA IV - Fuengirola
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
APARTAMENTO RONDA IV
Fuengirola Paseo Marítimo Rey de España
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
8.8/10
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
8.8/10
APARTAMENTO RONDA IV, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Fuengirola con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento con vistas a la piscina dispone de balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Playa de Fuengirola está a pocos pasos del alojamiento, y Plaza de España está a 9,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 26 km.
Registro desde 13:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartments standout feature is the private pool. This air-conditioned apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. The well-fitted kitchen has a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with sea views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290390005480570000000000000000
WiFi gratis
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Jardín
Plancha para pantalones
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Situado frente a la playa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Piscina al aire libre (de temporada)
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Playa
Calefacción
Piscina al aire libre (todo el año)
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Se puede pagar sin efectivo
Información turística
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Acceso a profesionales sanitarios
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Aire acondicionado
Registro de entrada y salida sin contacto
Parque acuáticonon sul postode pago
Piscina
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Internet
Terraza
Extintores
Ascensor
Piscina al aire libre
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
