Gran apartamento para 6 personas en Fuengirola - Fuengirola
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Gran apartamento para 6 personas en Fuengirola
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Hablamos
ES
9.8/10
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Hablamos
ES
9.8/10
Gran apartamento para 6 personas en Fuengirola se encuentra en Fuengirola y ofrece un balcón con vistas a la piscina y al jardín, además de piscina al aire libre abierta todo el año, centro de fitness y sauna. Este apartamento tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada y 2 baños con bidet y ducha.
Playa de Fuengirola está a 6 min a pie del alojamiento, y Plaza de España está a 8,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 25 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. The pool with a view is a top feature of this apartment. This spacious apartment comes with 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. The apartment features air conditioning, a washing machine, a wardrobe as well as a terrace with garden views. The unit has 5 beds.
Número de licencia: VUT/MA/25988
Squash
Jardín
Piscina al aire libre
WiFi
Playa
Tumbonas/sillas de playa
Parking en el alojamiento
Parking en un garaje
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Valla alrededor de la piscina
Piscina al aire libre (todo el año)
Sauna
Baño al aire libre
Parking privado
Piscina infantil
Proporciona factura
Aire acondicionado
Calefacción
Gimnasio
Habitaciones familiares
Terraza
WiFi gratis
Zona poco profunda
Parking
Habitaciones sin humo
Ascensor
Parking gratis
Piscina
Internet
WiFi en todo el alojamiento
