Plaza Mar - Fuengirola
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Plaza Mar
Fuengirola Calle Alemania 5 1B
WiFi
Hablamos
ES
9.1/10
WiFi
Hablamos
ES
9.1/10
Plaza Mar está en el corazón de Fuengirola y ofrece vistas a la ciudad desde el balcón. Este apartamento ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Playa de Fuengirola está a 4 min a pie del alojamiento, y Plaza de España está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 28 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. Meals can be prepared in the kitchen, which is equipped with a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a microwave. Boasting a balcony with city views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: ESHFTU0000290380005400470010000000000000
Habitaciones sin humo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Calefacción
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Registro de entrada / salida privado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Playa
WiFi
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Llave de acceso
Aire acondicionado
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Habitaciones familiares
Detectores de humo
Hay kit de primeros auxilios
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Ascensor
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Internet
