Ref 318 - Fuengirola
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
Ref 318
Fuengirola Paseo Maritimo Rey de España, 33
Hablamos
ES SV
Hablamos
ES SV
Ref 318 está en el centro de Fuengirola, a 2 min a pie de Playa de Fuengirola y a 11 km de Plaza de España, y ofrece aire acondicionado. Este apartamento está a 17 km de Campo de Golf La Cala y a 18 km de Puerto deportivo de Benalmádena.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Museo AutomovilÃstico y de la Moda está a 29 km del alojamiento, y Estación de tren de Málaga - MarÃa Zambrano está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 27 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:30.
Apartamento de 2 dormitorios - Frente al océano. This spacious apartment consists of 2 bedrooms, a kitchen and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment provides air conditioning, a washing machine, a tea and coffee maker, heating, as well as a TV. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290380001174610000000000000000
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ascensor
Aire acondicionado
Habitaciones sin humo
