San Isidro City Center & Beach Apartments - Fuengirola
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
San Isidro City Center & Beach Apartments
Fuengirola 50 Avenida Condes de San Isidro
Habitaciones
2
WiFi
Hablamos
ES
6.5/10
Habitaciones
2
WiFi
Hablamos
ES
6.5/10
San Isidro City Center & Beach Apartments ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Fuengirola, a 5 min a pie de Playa de Fuengirola, a 11 km de Plaza de España y a 14 km de Puerto deportivo de Benalmádena. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento ofrece balcón, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y baño privado con ducha. También se ofrece tostadora, además de cafetera y hervidor.
Campo de Golf La Cala está a 15 km del alojamiento, y Museo Automovilístico y de la Moda está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 28 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 2 dormitorios. Boasting a private entrance, this spacious apartment also features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which has a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. This apartment is air-conditioned and has a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area, as well as a wardrobe. The unit has 3 beds. ;
Apartamento Estándar de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this spacious apartment also is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. In the kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. This apartment is air-conditioned and features a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area, as well as a wardrobe. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: VFT/MA/62014
Habitaciones sin humo
WiFi
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Aire acondicionado
Habitaciones hipoalergénicas
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Calefacción
Registro de entrada / salida privado
Internet
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Acceso a profesionales sanitarios
Proporciona factura
WiFi gratis
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Habitaciones familiares
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Llave de acceso
Detectores de humo
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Ascensor
Información turística
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Traslado aeropuerto
Extintores
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
WiFi en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Playa
Hay kit de primeros auxilios
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Traslado aeropuerto (de pago)
