Chalet Vacacional El Agujero - Gáldar
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Chalet Vacacional El Agujero
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
9.1/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
9.1/10
Chalet Vacacional El Agujero, que cuenta con piscina al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Gáldar con wifi gratis y vistas al mar. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al jardín y está a 5 min a pie de Playa de Boca Barranco.
La casa o chalet cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Parque de Santa Catalina está a 30 km del alojamiento, y Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada está a 2,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 49 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Casa de 3 dormitorios. Featuring a private entrance, this spacious holiday home also consists of 3 separate bedrooms and 3 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave in the kitchen. The holiday home also offers a barbecue. Boasting a terrace with sea views, this holiday home also provides a washing machine and a TV with streaming services. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000350010006267460000000000000VV-
Mobiliario exterior
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina
Extintores
Parking en la calle
WiFi gratis
Senderismo
Windsurf
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Parking gratis
Barbacoa
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina al aire libre (todo el año)
Playa
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
Jardín
Hay kit de primeros auxilios
Habitaciones sin humo
Ciclismo
Piscina al aire libre
Parking
WiFi
