Apartamento S&L - Gandía
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Apartamento S&L
Gandía Carrer Cullera, 53
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES PT-PT
9.3/10
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES PT-PT
9.3/10
Apartamento S&L está en Gandía, a solo 8 min a pie de Playa de Gandía, y dispone de alojamiento frente a la playa con wifi gratis. Este apartamento está a 17 km de Golf Oliva Nova y a 39 km de La Sella Golf.
Este apartamento consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y 2 baños con bidet y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Estación de Autobuses de Dénia está a 40 km del alojamiento, y Castillo de Dénia está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 76 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. This apartment comprises 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and free toiletries. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment provides a washing machine, a wardrobe, a sofa, a tiled floor and a TV. The unit offers 5 beds.
Número de licencia: VT771660LL
WiFi en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Admite mascotas
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
WiFi
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Alojamiento sellado tras su limpieza
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Situado frente a la playa
Habitaciones familiares
Ascensor
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Internet
Playa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
