costadelsolvacaciones.com
loader

Navegante - Gandía

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Navegante Navegante Navegante Navegante Navegante Navegante Navegante

Navegante

Piscina

Hablamos
CA ES

7.5/10

Navegante, que tiene piscina al aire libre y vistas a la piscina, está en Gandía. Este apartamento también dispone de piscina privada.

El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Playa de Gandía está a 5 min a pie del alojamiento, y Golf Oliva Nova está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 76 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

El registro de entrada después de las 00:00 comporta un suplemento de 50 EUR.

Está prohibido celebrar fiestas.

Es obligatorio confirmar la edad de los huéspedes con antelación. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento en un plazo máximo de 3 días tras la confirmación de la reserva para indicar sus edades.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento de 3 dormitorios. Este apartamento cuenta con piscina compartida, entrada privada y zona de comedor.


Número de licencia: CV-VUT0040569-V

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Proporciona factura

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Piscina al aire libre

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Piscina

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Se puede pagar sin efectivo

Navegante Navegante Navegante
Gandía
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.48878
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio