Apartamentos Centro en Recogidas, Granada - Granada
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Apartamentos Centro en Recogidas, Granada
Habitaciones
3
WiFi
Hablamos
ES
9.0/10
Habitaciones
3
WiFi
Hablamos
ES
9.0/10
Apartamentos Centro en Recogidas, Granada cuenta con terraza y wifi gratis. Ofrece alojamiento bien ubicado en Granada, a poca distancia de Museo San Juan de Dios, Albaicín y Catedral de Granada.
El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada y con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se ofrece nevera, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Paseo de los Tristes, Basilica de San Juan de Dios y Parque de las Ciencias de Granada. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 17 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Estudio con sofá cama. Apartamento con zona de cocina, utensilios de cocina y zona de estar. ;
Estudio con balcón. Apartamento con zona de cocina, utensilios de cocina y zona de estar. ;
Apartamento con terraza. Apartamento con zona de cocina, utensilios de cocina y zona de estar.
Número de licencia: A/GR/00459
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Aire acondicionado
Terraza
Calefacción
Registro de entrada y salida sin contacto
Proporciona factura
WiFi
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Ascensor
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Habitaciones familiares
Registro de entrada y salida exprés
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones sin humo
Detectores de humo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
