La casa de Talo - Granada
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
La casa de Talo
Granada 11 Calle Mirasol
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.5/10
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.5/10
La casa de Talo está a 10 min a pie de Museo San Juan de Dios y a 900 metros de Albaicín, y ofrece alojamiento en una zona céntrica de Granada. Se encuentra a 9 min a pie de Catedral de Granada y ofrece wifi gratis, además de recepción 24 horas.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Paseo de los Tristes, Parque de las Ciencias de Granada y Basilica de San Juan de Dios. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 17 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 2 living rooms, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a bidet. The well-fitted kitchen has a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. This apartment features a washing machine, soundproof walls, flat-screen TV with streaming services, as well as chocolate for guests. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: ESFCTU0000180170005352570000000000000000
Información turística
Calefacción
Envases para llevarse el desayuno
Alojamiento sellado tras su limpieza
Habitaciones insonorizadas
Se puede pagar sin efectivo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Aire acondicionado
Llave de acceso
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Registro de entrada y salida sin contacto
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Habitaciones sin humo
Hay kit de primeros auxilios
Recepción 24 horas
WiFi
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Acceso a profesionales sanitarios
Internet
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
