CASA PIRÁMIDE 2. Terraza WiFi y Parking Privado - Icod de los Vinos
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
CASA PIRÁMIDE 2. Terraza WiFi y Parking Privado
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.2/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.2/10
CASA PIRÁMIDE 2. Terraza WiFi y Parking Privado, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 2,2 km de Playa Moreno. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
La casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
Los Gigantes está a 35 km del alojamiento, y Aqualand está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 41 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this holiday home also comprises 2 bedrooms, a seating area and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the kitchen, which comes with a refrigerator, kitchenware, a microwave and a tea and coffee maker. Boasting a terrace with sea views, this holiday home also provides a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: A38/40093187
Parking
Detectores de humo
WiFi
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Senderismonon sul posto
Mobiliario exterior
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones sin humo
Registro de entrada y salida exprés
Habitaciones familiares
Baño al aire libre
Submarinismonon sul postode pago
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Parking en el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Pista de tenisnon sul postode pago
Proporciona factura
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Información turística
WiFi en todo el alojamiento
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Registro de entrada y salida sin contacto
Internet
Terraza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking privado
Pescanon sul posto
WiFi gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Envases para llevarse el desayuno
Solárium
Parking gratis
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Terraza / solárium
Hay kit de primeros auxilios
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
