Apartamento El Pandal - Infiesto
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Apartamento El Pandal
Hablamos
ES
9.2/10
Hablamos
ES
9.2/10
Apartamento El Pandal es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Infiesto, a 46 km de Plaza de España y a 46 km de Plaza de la Constitución. Este apartamento está a 14 km de Museo de la Sidra y a 32 km de Museo del Jurásico de Asturias.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Parque Natural de Redes está a 36 km del alojamiento, y La Casa del Agua está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 79 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This spacious apartment consists of 1 bedroom, a seating area with a sofa and 1 bathroom with a shower. The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, an oven and a microwave. The apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as mountain views. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: AR-1286-AS
Hay kit de primeros auxilios
Acceso a profesionales sanitarios
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Registro de entrada / salida privado
Habitaciones sin humo
Calefacción
Proporciona factura
Información turística
Extintores
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
