costadelsolvacaciones.com
loader

Apartamentos Santa María 15 - Jerez de la Frontera

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Apartamentos Santa María 15 Apartamentos Santa María 15 Apartamentos Santa María 15 Apartamentos Santa María 15 Apartamentos Santa María 15 Apartamentos Santa María 15 Apartamentos Santa María 15

Apartamentos Santa María 15

Habitaciones
10

WiFi

Servicios

Hablamos
ES

9.6/10

Apartamentos Santa María 15 está a 46 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club, en Jerez de la Frontera, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis.

Cada unidad dispone de cocina con nevera y lavavajillas, además de caja fuerte, TV de pantalla plana vía satélite, accesorios para planchar, armario y zona de estar con sofá cama. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.

En el apartamento se puede disfrutar de un desayuno continental.

Club de Golf Montecastillo está a 12 km del alojamiento, y Parque Genovés está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 10 km.


Registro desde 14:00 y termina en 11:00.

Hay lavandería de uso gratuito para los huéspedes.

Si se añaden personas sin notificación previa o fuera del plazo de modificacióncancelación gratuita de la reserva, se aplicará una penalización de 50 EUR por persona y noche (a abonar a la llegada).

El check-out después de lo habitual conlleva un suplemento de 50 EUR por hora de retraso.

En España, se debe llevar un registro de los huéspedes. Es una norma no muy conocida. Este registro debe compartirse con las autoridades, como la Guardia Civil, para garantizar la seguridad pública.
El formulario de registro de viajeros debe completarse al hacer el check-in con los datos de los huéspedes. El formulario de registro debe enviarse a las autoridades en un plazo de 24 horas a partir de la llegada o al irse los huéspedes. Además, los registros de viajes deben ser guardados por el anfitrión en un libro de registro, que puede estar en formato físico o digital, con un mínimo de 100 páginas y un máximo de 500 páginas.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.



Apartamento de 1 dormitorio. Este apartamento cuenta con tostadora, fogones y balcón. Los apartamentos de 1 dormitorio tienen 1 cama doble o 2 camas separadas, según la preferencia de los huéspedes (debe comunicarse antes de la llegada). El salón cuenta con sofá cama doble. ;
Apartamento de 2 dormitorios. Apartamento con suelo de baldosamármol, microondas y patio. Los apartamentos de 2 dormitorios tienen 1 dormitorio con cama doble y otro con 2 camas separadas. El salón cuenta con sofá cama doble. ;
Estudio con terraza. Estudio con hervidor eléctrico, tostadora y utensilios de cocina. Estudio en ático con 1 cama doble, terraza privada y salón con sofá cama. Los huéspedes que deseen dormir por separado deberán informar al establecimiento para que prepare el sofá cama para la 2.ª persona


Número de licencia: A/CA/00330

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Servicio de conserjería

Registro de entrada / salida privado

Proporciona factura

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

WiFi en todo el alojamiento

Adaptado personas de movilidad reducida

Detectores de humo

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Llave de acceso

WC con barras de apoyo

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

WiFi gratis

Hay kit de primeros auxilios

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Información turística

Extintores

Aire acondicionado

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Caja fuerte

Lavamanos más bajo

Registro de entrada y salida exprés

Servicio de limpieza diariode pago

Ascensor

WiFi

Internet

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Habitaciones sin humo

Habitaciones familiares

Se puede pagar sin efectivo

Calefacción

Guardaequipaje

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Habitaciones insonorizadas

Adaptado para sillas de ruedas

Apartamentos Santa María 15 Apartamentos Santa María 15 Apartamentos Santa María 15
Jerez de la Frontera
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.150148
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio