El Olivar de Baro - Jerez de la Frontera
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
El Olivar de Baro
Jerez de la Frontera Calle Baro, 3 1
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.5/10
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.5/10
El Olivar de Baro está en el barrio de Centro histórico de Jerez de la Frontera, en Jerez de la Frontera, a 45 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club y a 12 km de Club de Golf Montecastillo, y ofrece alojamiento equipado con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 29 km de Costa Ballena Ocean Golf Club y a 32 km de Parque Genovés.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Teatro Villamarta está a 9 min a pie del alojamiento, y Catedral de Jerez está a 900 metros. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 10 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. Boasting a balcony with a quiet street view, this apartment also provides a coffee machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000110200000640200000000000000000
Calefacción
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Servicio de lavanderíade pago
Habitaciones sin humo
Alojamiento sellado tras su limpieza
Hay kit de primeros auxilios
Registro de entrada y salida sin contacto
Plancha para pantalones
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
WiFi
WiFi gratis
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Extintores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Internet
Aire acondicionado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Habitaciones familiares
Acceso a profesionales sanitarios
WiFi en todo el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
